Proyectos fundamentados en el conocimiento, la creatividad y el oficio.

Nuestro  objetivo como profesionales de la arquitectura  es ofrecer buenos proyectos fundamentados en el  conocimiento, la creatividad y el oficio. Acompañar al promotor o futuro usuario en todo el proceso: desde la ideación (una casa es el espacio con sus habitantes y sus objetos) hasta el final del hecho constructivo( gestión económica y  gestión de la construcción).


EL PROYECTO  es el germen de todo el trabajo  y de todos los medios y todo el dinero que se emplea en hacer un edificio o  reformar una casa .

No  es de personas inteligentes empezar por el principio?

…… y  por lo tanto emplear un tiempo necesario para estudiar las opciones y planificar.

Te  invitamos a un proceso creativo, mano a mano contigo que dará lugar a un proyecto personalizado  y de excelencia y además ajustado a tu presupuesto.

Desde solicitar las licencias urbanísticas hasta gestionar el ultimo de los oficios.

Hablamos con tus vecinos para prepararles para las posibles molestias a la comunidad.

Respondemos con un servicio POSTVENTA.

Llevamos  a cabo la ejecución de la obra en todas sus fases, coordinando a cada profesional que interviene en ella y realizando exhaustivo control de calidad.  . Ésta es la clave poder asegurar la excelente calidad final que siempre ofrecemos .

El HOME STAGING  es una técnica importada de ESTADOS UNIDOS donde por poco dinero, embellecemos y ponemos a punto los espacios de tu vivienda para que se alquile antes o se venda en menos tiempo y  al mejor precio.

Si eres PARTICULAR debes saber que somos profesionales del diseño y del estilo y mediante esta técnica conseguimos mejorar la primera impresión de tu vivienda , aportamos frescura y  la hacemos irresistible. ¡Trabajamos con emociones!

Si eres una INMOBILIARIA o una PROMOTORA,  debes saber que realizamos Home Staging y decoramos Pisos Piloto para mejorar la estrategia de marketing y consigas vender esa propiedad que no luce.